NUESTRA EMPRESA

ARRANZ AGUADO

EMPRESA

 

MAS DE                                                AL SERVICIO DE LA  HOSTELERÍA

Distribuciones Arranz Aguado es una distribuidora al por mayor de productos alimentarios y soluciones gastronómicas, dispuesta a ofrecer todo lo que usted este esperando en servicios de hostelería para Segovia, Aranda y Valladolid. Mas de 18 profesionales para dar el mejor servicio.

Somos una garantía de calidad. Primeras marcas como Helados Alacant, Antiu Xixona, Fripozo, La Cocinera, etc... han confiado en nuestra experiencia para hacerles llegar a ustedes los mejores productos a su cocina, con la seguridad de satisfacer a los clientes más exigentes. 

Distribuciones Arranz Aguado le ofrece una gran variedad de productos. Más de 1000 referencias desde carnes, pescados, precocinados, conservas, verduras, aceites, salsas y vinos para elaborar nuestra rica cocina castellana. 

Sabemos que su negocio necesita un alto grado de servicio, para ello disponemos de una amplia gama de vehículos totalmente equipados para que los pedidos lleguen en perfectas condiciones y en el tiempo acordado, nuestra experiencia de mas de 25 años, junto a un equipo joven, dinámico y profesional, garantizan los mayores beneficios para su empresa.
OFERTAS DE TEMPORADAOFERTAS.htmlOFERTAS.htmlshapeimage_30_link_0shapeimage_30_link_1
25años
 983 881 237 · 983 503 025